Montaña Vázquez

Founder

Lo confieso; no creo en el destino. Soy más de soñar la realidad que quiero para mí, sin permitir que el azar dirija mis pasos.
Leer más
“Bienvenidos.

Lo confieso; no creo en el destino. Soy más de física cuántica y de soñar la realidad que quiero para mí sin permitir que el azar dirija mis pasos.

Siempre intento hacer las cosas de forma diferente porque me gusta tomar la vida como si fuera una aventura, hora a hora, día a día, mes a mes, año a año… Y cuando tengo dudas recuerdo esta conocida afirmación que parafrasea Rita Mae Brown en su libro Sudden Death:

“Insanity is doing the same thing over and over again but expecting different results”.

Tenemos la inmensa suerte de vivir en un universo hiperconectado, lleno de oportunidades y nuevos caminos para conseguir nuestros múltiples objetivos en todos los ámbitos de la vida, pero cuando queremos encontrar el amor siempre utilizamos los mismos recursos, ya sean virtuales o no. Increíble, ¿no?

Por eso, desde Tu Pareja Perfecta te invito a dar un salto cualitativo en tu búsqueda del amor, a que pongas en práctica esa maravillosa conclusión de Rita Mae Brown, cojas el timón de tu vida y empieces a creer para crear.

Creer en ti mismo, abrirte a nuevas opciones, crear tu vida.

¿Empezamos ya?”

Lorena Berdún

Psicóloga y sexóloga

Creer en la pareja es creer en tu capacidad para compartirte y caminar de la mano de alguien sin perder tu propia identidad.
Leer más
“Creer en la pareja no es creer en los cuento de hadas, sino creer en tu capacidad para compartirte y caminar de la mano de alguien sin perder tu propia identidad. Dar lo mejor de ti y sumar para que la otra persona haga lo mismo, requieren de grandes dosis de generosidad, paciencia, escucha y amor. Y ese amor, que se siente al principio de las relaciones con intensidad y que luego se atenúa, hay que trabajarlo y alimentarlo de forma consciente para construir una relación saludable y duradera”.

Lorena Berdún ha presentado y dirigido programas de sexualidad en radio y televisión (En tu casa o en la mía, Me lo dices o me lo cuentas y Dos rombos).

Contamos con los mejores profesionales

Matchmakers, life & love coachers, psicólogos, hipnoterapeutas, asesores de imagen y comunicación.

En Tu Pareja Perfecta sabemos que...

Puede que te cueste dar el primer paso hacia tu nuevo presente, por eso lo vamos a dar contigo.   Seguro que te han dicho que no se puede tener todo, pero, créenos,   Se puede tener todo.
EMPIEZA TU NUEVA VIDA