En este blog encontrarás noticias, artículos, reflexiones, claves y más sobre cómo vivimos y sentimos las relaciones personales y de pareja en el siglo XXI.

Emprendedores emocionales

Nos cuesta ver lo grandioso que es tener una brújula interna que señala siempre hacia el lugar correcto, una guía que nunca miente aunque nos hiera descubrir ciertas cosas que no sabemos cómo gestionar. Hablo de las emociones. Las emociones son nuestro barómetro vital. Gracias a ellas podemos saber qué nos gusta y qué no, qué nos hace sentir bien y qué no, con quién tenemos feeling y con quién no, si estamos enfadados o asustados…

Seamos valientes, seamos vulnerables

"La vulnerabilidad que intentamos evitar desesperadamente puede terminar siendo la clave para una relación exitosa. Las investigaciones muestran que la calidad que hace que una relación perdure es su grado de afecto y el verdadero afecto implica vulnerabilidad". Brené Brown

¿El futuro del amor?

Estamos deseando amar. Estamos deseando que nos amen. E inmersos en este vehemente deseo nos olvidamos de ser nosotros mismos, de amarnos más que a nadie en este mundo.

Buscando a Tu Pareja Perfecta

Con tanta ‘oferta’ al alcance de un click cuesta dedicar el tiempo necesario para conocer realmente a esa persona que, en principio, te ha hecho tilín.

Te ayudamos a encontrar a esa persona con la que compartir tus sueños

 

EMPIEZA TU NUEVA VIDA